La familia como primera escuela.

La familia es la primera escuela, es la cuna de la formación de cualquier niño.
Por esto, no solo cuidamos, enseñamos o formamos a nuestros alumnos, también realizamos un acompañamiento junto con sus familias, para que la educación sea completa, no solo en enseñarlos a leer o escribir, sino formarlos en todos los aspectos para que sean ciudadanos excelentes, que puedan en un mañana aportar a nuestro país en conocimiento, civismo, educación y en urbanidad.
El trabajo que tenemos es un conjunto de actividades y acompañamiento que hacemos a cada uno de nuestros alumnos, junto con sus familias, para encontrar y poder solucionar con nuestra psicóloga los problemas que aquejan a nuestras familias.
Todo esto lo hacemos con un direccionamiento profesional y espiritual, donde Dios se pone como centro de nuestro apoyo y fortaleza.
Esto lo hacemos, porque bien sabemos, cuales son las crisis de las familias, especialmente en Duitama.  Por esto caminamos juntos, con nuestras familias, ayudándolos a formar a sus hijos y a solucionar de la mejor manera cada uno de los problemas que tienen y que repercuten directamente al niño.
Conforme a nuestro lema, Dios, Familia, Virtudes y Patria.

Psicología Familiar.

Queremos que tu vida sea armoniosa, por esto tenemos una ayuda ara tí.