Queridos padres de familia, el día lunes 30 de marzo de el año en curso, se hará entrega de los libros escolares, en el siguiente horario: de 9:00 a.m a 12:00 pm y de 2:00 p.m a 4:00 p.m. Dicha entrega se hará por la ventanilla del grado párvulos.
Las actividades a desarrollar se informaran a través de la presente pagina web. Es de aclarar que solo se deben desarrollar las actividades indicadas por el colegio, con el acompañamiento de los padres de familia, para evitar que los niños hagan mal uso de el libro. Así mismo, es importante tener en cuenta el pico y cédula, y las medidas de seguridad dispuestas por la administración municipal.

Un fuerte abrazo. La Santísima Virgen los guarde.

Cordialmente,

Monica Triana.