CIRCULAR DEL 01 DE MAYO DE 2020

Saludo caluroso y cordial para nuestros alumnos, padres de familia, y docentes.

Teniendo en cuenta las inquietudes de algunos padres de familia sobre la metodología y forma de  evaluación de los estudiantes, a través de la presente, nos permitimos aclarar que todos los fines de semana se cargará a la página web del colegio (https://colegioninojesus.org/), las guías a desarrollar durante el transcurso de la semana, cada guía va acompañada de un video explicativo, sobre cómo desarrollar la misma. Una vez el niño realiza la actividad debe enviar la comprobación a su docente, a través de un mensaje de whatsapp, de manera que ella pueda valorar, corregir y examinar el trabajo.
Ahora bien, si existiere alguna duda o pregunta relacionada con la guía, los papitos de los niños pueden establecer comunicación con las docentes para lo que corresponda, valga decir que tal comunicación debe ser de tiempo razonable y en un horario prudencial, teniendo en cuenta que la docente debe atender más niños y tomar tiempo para sus demás actividades.

Es importante que los papitos estén al día en sus obligaciones en el pago de la pensión, toda vez que quienes no estén a paz y salvo al día 05 de mayo de 2020, no podrán acceder a las guías y por lo mismo a la asesoría de las docentes; es de aclarar que el pago del servicio prestado por ellas, depende del cumplimiento de los padres de familia.

Para el pago de la pensión la secretaría del colegio estará atendiendo a través de ventanilla, de lunes a viernes, de 9:00 a.m a 11:00 a.m. Si por algún motivo no se pueden acercar en dicho horario, es importante confirmar una hora a través del teléfono: 3138324833.

Les enviamos un fuerte a brazo a nuestros estudiantes y a los padres de familia; rogamos a Nuestra Señora que los guarde y proteja del virus y todo vuelva a la normalidad.